Películas infantiles clásicas:
1. La bella y la bestia
Narra una de las mejores historias románticas que puede existir. Esta película fue estrenada en 1991 que era una época en la que Disney buscaba revolucionar e intensificar la animación a nuevos niveles y esta película fue el punto de partida. Además logró ser nominada al Oscar como mejor película, siendo la primera película animada en conseguirlo.
Fue la primera película de Walt Disney, la primera en ser grabada en Technicolor y la primera que tuvo un gran éxito internacional. Una película dedicada a niños pero que por su pureza resulta ser atractivo para personas de diferentes edades.
3. El rey León
Es una historia que mezcla amor, lucha entre el bien y el mal, risas con los disparates de Timón y Pumba, exóticos animales, etc. Con todo esto mencionado y que es una película que no aburre en ningún momento merece ser una de las mejores películas infantiles .
4. La cenicienta
Estrenada en 1950, relata la clásica historia de la mujer humilde que sufre día a día a causa de sus hermanastras pero aún así vive enamorada del príncipe del reino y sueña con llegar a tener una relación amorosa con él. Un cuento clásico que nunca aburrirá y es su fórmula de éxito para ser una historia que ha sido conocida por casi todos los niños del mundo
5. La dama y el vagabundo
Fue estrenada en 1955 y es considerada una de las películas infantiles más románticas y tiernas que existen, el argumento dedicado al romanticismo entre dos canes que se aman y los separa la diferencia de clase social hace que se libere un mensaje de igualdad hacia las personas.
Películas infantiles animadas
1. Wall-E
Esta es una película muy tierna que no necesita de diálogos para dar grandes mensajes como la protección del medio ambiente y el peligro del calentamiento global. No es una típica película infantil que uno va y sabe que se va a reír de lo que ve, ya que ese no es el propósito de este filme.
2. Toy Story
Es la pionera en las películas infantiles animadas por computadora. Gracias a esta película le siguieron muchas otras como las que están en este ranking. Divertida de principio a fin y con un humor muy fresco que incluso puede divertir sin problemas tanto adultos como jóvenes
3. Shrek
Una película con un argumento muy bueno que es el de hacer mofa de todos los cuentos de hadas creados hasta el momento, el resultado es exitoso y no llega a ser una película tonta y pobre como las últimas que están estrenando como la parodia a “300” o “Crespúsculo”. Además ha presentado personajes muy carismáticos y cuenta con un elenco de doblaje de lujo.
4. La Era de Hielo
Esta película narra la historia de un grupo de mamíferos prehistóricos que tratan de sobrevivir a la era glaciar. Los personajes principales tienen un carácter muy diferente ya que uno es el tonto, el mamut es inteligente y el tigre es valiente y muy serio; por lo que juntarlos a estos tres hace que haya una conexión divertida entre ellos.
5. Buscando a Nemo
Es una película muy tierna y dramática acerca de todo lo que tiene que pasar un padre para encontrar a su hijo perdido. Logra enganchar al público que necesita descubrir si los personajes logran tener éxito o fracasan en su misión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario